El Centro de Especialidades Digestivas y Control de Peso es un proyecto desarrollado por médicos especialistas en cirugía gastrointestinal, laparoscopía avanzada, endoscopía, cirugía de obesidad, laboratorio de fisiología gastrointestinal, gastroenterología y control de peso, con el objetivo de ofrecer tratamientos integrales de alta calidad, para resolver las principales enfermedades del tubo digestivo.

Visión:

Ser el mejor y mas completo centro de atención médico, quirúrgico y endoscópico.

Misión:

Ofrecer tratamientos médicos, quirúrgicos y endoscópicos de la más alta calidad para lograr la resolución, control y prevención de enfermedades digestivas.

Filosofía:

En el Centro de especialidades digestivas y control de peso, consideramos que la salud y bienestar es lo más importante, ofrecer una atención humana, completa y oportuna, ayudará a entender que un gran número de enfermedades digestivas se pueden controlar o resolver, siempre trabajando en equipo.

Así mismo consideramos que la honestidad es parte primordial para la toma de decisiones antes de entrar a un quirófano, y las “Cirugías estrictamente necesarias” son nuestra prioridad.